sábado, 5 de mayo de 2012

Aquellos años locos-

Estamos en mayo, quedaran unos cinco dias o asi para mi cumpleaños, no me apetece contarlos. Cuando se acerca esta fecha siempre me acuerdo de cuando era pequeña y de la ilusion que me daba que fuera dia 10. Desgraciadamente ya no es asi. Me hace ilusion, claro que si, pero ya no como antes. Todo es diferente cuando te haces mayor. Si pudiera moverme en el tiempo nunca haria la gilipollez de ir al futuro, yo iria atras, atras, a los sesenta, los setenta o los ochenta como mucho. Sigo convencida de que entonces la gente era mas humana, o simplemente mucho menos gilipollas. Solo hay que comparar la musica de entonces y de ahora: Beatles-Justin Bieber. Puag. Nirvana-Miley Cyrus. Agh. Podria seguir pero ya os hareis una idea de lo que quiero decir. Volviendo al tema de los cumpleaños y de la ilusion y esas mierdas, pues eso que aunque suene moñas no sabes cuanto me gustaria tener siete años el jueves. Me gustaria mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario